Reparación de computadoras

La pc no enciende, suena mucho o simplemente esta muy lenta, esos son síntomas que algo no esta bien.

La Pc esta fallando mucho

Una máquina está diseñada para funcionar correctamente en cualquier momento. Pero de tanto en tanto necesita ciertas tareas de mantenimiento para que siga funcionando como el primer día y nos dure más. Con nuestra computadora ocurre lo mismo.

La Computadora No Se Enciende

Lo más aterrador que puede sucederle a su computadora es que no se enciende. Presiona el pequeño botón de encendido y no pasa nada. Sin pitidos, clics, clunks o zumbidos. La luz del monitor está encendida, pero su computadora está totalmente muerta.

Computadora Ruidosa

La pc empezó a sonar sin razón, la pc suena con pitidos o suena como carro viejo, según el sonido que este votando, es necesario llevarlo a un técnico especializado a un diagnostico y acabar con el problema.

La Computadora No Se Inicia

Esto puede suceder repentinamente y sin ninguna causa visible. A veces, su computadora comienza a cargarse, pero después de un tiempo deja de responder durante el proceso de inicio. Este problema puede ser causado por muchos factores.

La Computadora Se Congela Y Se Reinicia

Pueden ser dos tipos de problemas que causan que la computadora se congele y reinicie. El primero y más probable es un problema de software (Windows o Mac). Los virus, troyanos, pícaros y otros adware pueden causar inestabilidad en el sistema. Cuando el sistema detecta un problema, se reinicia para evitar daños futuros.

Reparación & mantenimiento

La pc esta muy lenta al prender o suena demasiado, en algunos casos abres un archivo Word, Excel y la maquina se demora o no responde , es el momento de tomarle mucha atención las fallas  son múltiples.

  • Necesita mantenimiento preventivo 
  • Mantenimiento de software .
  • Mantenimiento de componentes.
  • Cambio de piezas.

Reparación de placa madre Pc

Diagnostico y reparación de computadora compatible.

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento de componentes internos de la computadora, disco duro, memoria ram, ventiladores, cables, mas.

Reparación y Mantenimiento

Es obligatorio y recomendado hacer mantenimiento cada cierto tiempo y si es necesario actualizar el hardware para un mejor desempeño.

Cambio de piezas

Las piezas de la computadora no son eternas y es necesario cambiarlo cuando esta a tiempo, una pieza puede afectar a otras incluso dejarlo inoperativo.

Reparación de pc muy comunes

Contamos con años de experiencia en reparación de computadoras, todas las marcas y modelos existentes.

© 2022 Soluciones Tecnológicas Perú S.A.C