¡Bienvenido a Soluciones Tecnológicas Perú!

Gracias por utilizar nuestros productos y servicios.

Nuestra Visión

Ser una empresa pionera con una gran variedad de servicios tecnológicos.

Nuestra Misión

Es mantener a nuestros clientes un paso adelante de su competencia en el ámbito tecnológico.

Nuestros Valores

  1. Respeto: En soluciones tecnológicas tratará a sus clientes, así como a cualquier tercero, con corrección en el trato personal, respetando tanto a la persona como la profesión que esta realiza, sea cual sea la que desarrolle.
  2. Dignidad: soluciones tecnológicas actuará conforme a las normas de honor y dignidad en la profesión, ejerciéndola con conducta correcta, guiada por la responsabilidad y rectitud, dentro y fuera de las oficinas.
  3. RESPONSABILIDAD: Es la razón de ser de soluciones tecnológicas. Será responsable de todas las acciones que realice, velando siempre por la satisfacción de los intereses de su cliente y los del bien público, aportando soluciones competitivas y tratando de superar las expectativas de estos.
  4. Humildad: En soluciones tecnológicas al cliente sobre su nivel de preparación y capacitación sobre los servicios que le sean solicitados, y no aceptará trabajos para los que no esté convenientemente capacitada.
  5. Confianza: En soluciones tecnológicas realizará su actividad con transparencia, evitando engaños, incumplimiento, dejar a mitad de trabajar en el área laboral, soluciones tecnológicas facilitara e incrementando la confianza del cliente y aportándole información de forma pormenorizadamente clara, precisa e inteligible. 6. Honestidad: Soluciones tecnológicas desempeñará sus actividades de forma honrada, razonable y justa.
  6. Integridad: Soluciones tecnológicas actuará siempre de forma moralmente íntegra, veraz, leal y diligente en el desempeño de sus actividades.
  7. Legalidad: Soluciones tecnológicas velará en todo momento por el cumplimiento del ordenamiento jurídico de aplicación en sus actividades, siendo escrupulosa en el cumplimiento de la legislación tecnológica vigente.
  8. Confidencialidad: Soluciones Tecnológicas guardará secreto profesional de todos los hechos y noticias que conozca por razón de su actuación profesional, exceptuando aquellas que se justifiquen moral o legalmente, incluso después de haber cesado la prestación de servicios.
  9. Formación: Soluciones tecnológicas invertirá en la formación continuada de su personal para alcanzar la máxima calidad en los servicios que ofrece mediante una mejora continua.